Multifunción: este elegante soporte multifunción para cepillos de dientes viene con 1 dispensador automático de pasta de dientes, por lo que es fácil apretar la pasta de dientes sin desperdicios. Soporte para cepillo de dientes montado en la pared con diseño de copa boca abajo, a prueba de polvo e impermeable. Puede colgar 4 cepillos de dientes y 2 vasos magnéticos de colores, que es adecuado para toda la familia.
Material seguro y diseño desmontable: nuestro soporte para cepillos de dientes está hecho de material ABS, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin olor. El organizador de cepillos de dientes y el dispensador de pasta de dientes se pueden desmontar y lavar directamente con agua y son fáciles de montar. Es adecuado para todas las pastas de dientes con un diámetro de orificio de menos de 0.47 pulgadas.
Diseño de taza al revés: el soporte para cepillos de dientes con diseño de taza invertida funciona como una cubierta para mantener el polvo fuera y drenar rápidamente el agua. El imán en la parte inferior de la taza se puede fijar firmemente en el almacenamiento del cepillo de dientes, nunca se cae y es fácil de recoger. Buena opción de regalo para tus padres y amigos.
Fácil de instalar: soporte para cepillo de dientes montado en la pared con 1 adhesivo fuerte sin costuras. Es fácil de instalar, sin taladro ni herramientas, no se caerá y protege la pared sin dejar rastros. Deja que la cinta se adhiera completamente a la pared durante 24 horas y luego puedes usarla sin preocupaciones.